Técnico en soporte Informático
Objetivo del puesto:
Contar con personal que posea experiencia para brindar asistencia y solución de problemas relacionados con hardware, software y sistemas de red, con responsabilidad, calidez y utilidad; garantizando la seguridad, eficiencia y productividad de los sistemas tecnológicos de la organización; además de realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipo y sistema de tecnología, a fin de mantenerlas en condiciones óptimas, eficientes y seguras.
Perfil:
- Grado Académico: Técnico/a en Informática, egresado/a en Ingeniería de Sistemas o
campos relacionados. - TI, especialmente aquellos que se centran en redes, sistemas operativos, y solución de
problemas de hardware y software.
-
Diplomados o conocimientos en Microsoft (CISCO CCNA conocimientos básicos
comprobables) -
Experiencia mínima de 1 año trabajando en área de Soporte Técnico, especialmente en
empresas de Software o Tecnología Informática. -
Mantenimiento preventivo y correctivo de laptops y equipos informáticos.
Fecha límite para aplicar: 18 de septiembre 2024
Para conocer más sobre la plaza, descarga los Términos de Referencia