PROGRAMA

servicios sociales

Colegio Madre Marietje

En el Colegio Madre Marietje, se brinda una Educación Formal, propiciando un ambiente educativo que ponga en contacto al niño y la niña entre las edades de 4 a 6 años, con experiencias significativas e intelectuales en su entorno social y natural, inculcando valores morales, sociales, espirituales y culturales bajo las normas de Ministerio de Educación, unificando esfuerzos con los principales agentes educativos, referentes familiares, en un proceso de socialización y satisfacción de las necesidades básicas para la atención de la niñez. 

Principalmente se trabaja con los lineamientos del Ministerio de Educación (MINED), de acuerdo a los planes y programas de estudio para el trabajo con niños y niñas. 

Referentes familiares que conforman los círculos de familia que se reúnen cada dos meses tratando temas educativos acorde a las necesidades de la comunidad educativa.  

PROMOCIONES

NIÑOS Y NIÑAS MATRICULADOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

PARVULARIA (DE 4 A 6 AÑOS)

Ofrece una atención integral a la niñez implementado estrategias pedagógicas con énfasis en el desarrollo del lenguaje, socio afectivo, intelectual, creativo y psicomotor. También, brinda salud integral a todos los niños y niñas atendiéndoles con servicios de asistencia psicológica y consultas médicas con toma de exámenes atendidos por profesionales de la salud. 

El Colegio Madre Marietje brinda sus servicios de educación Parvularia a la niñez del municipio de Mejicanos y sus alrededores en las secciones de: 

  • Parvularia 4 
  • Parvularia 5 
  • Parvularia 6 

CLINICA ASISTENCIAL 

PADRE OCTAVIO ORTIZ

Propiciar la salud integral de niños, niñas, mujeres y hombres del municipio de Mejicanos y sus alrededores, con acciones de salud preventiva y curativa. Brinda servicios de medicina general, ginecología, odontología, laboratorio clínico, botiquín de medicamentos, medicina natural, sensibilización y campañas médicas comunitarias. 

Se cuenta con la Clínica Asistencial P. Octavio Ortiz que ofrece una atención de salud integral, con especial énfasis en la ética y humanismo con calidad científica y tecnológica que responda a las necesidades y expectativas de los pacientes y su entorno. 

CONSULTA GENERAL (2019)

MUJERES ATENDIDAS (2019)

PACIENTES DE ODONTOLOGÍA (2019)

PACIENTES DE LABORATORIO (2019)

Principales servicios que ofrece la Clínica: 

  • Medicina general 
  • Ginecología 
  • Odontología 
  • Laboratorio Clínico  
  • Ultrasonografía 
  • Electrocardiograma 
  • Quiropraxia. 

Clínica asistencial padre Octavio Ortiz

Colonia Buena Vista, Calle San Pablo #3, Mejicanos. Planta baja de Capilla San Judas. 

Tel. 2282-6207. 

Colegio Madre Marietje

Colonia Delicias del Norte pasaje Cantizano #3-A, Mejicanos, San Salvador. 

Tel. 2282-3157. 

Share This