una organización

para la paz

 

Servicio Social Pasionista

CURSOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN

Microsoft Excel Básico

La persona participante será capaz de utilizar la herramienta de Excel, realizar calculos de manera rapida y sencilla, elaboración de tablas y aplicación de formulas para obtener datos. Creación de tablas, gráficos 

Ventas y Atención al Cliente en Medios Digitales

El o la joven podrá aplicar estrategias y técnicas de ventas y atención al cliente por medio digitales, cubriendo las expectativas de clientes y empresas, así como también recibir y solucionar problemas que los usuarios puedan tener durante la obtención de los servicios de la empresa.

¿QUIÉNES SOMOS?

El Servicio Social Pasionista (SSPAS), de la Corporación de la Pasión, orienta su trabajo a la prevención de la violencia y la promoción de una cultura de paz a través de diversas estrategias que se basan en la formación y la sensibilización, la promoción de la participación y la organización comunitaria y la incidencia por la transformación social, política y económica del país desde una visión de justicia y solidaridad. 

estrategias

Formación y sensibilización

Promoción de la organización y la participación comunitaria

Incidencia por la transformación social, política y económica del país

HISTORIAS DE VIDA

"La capacitación que me dio CFO me ayudó mucho, para tener una base, casi una experiencia de trabajo y esto me ayudo a trabaJAr en el Call center".

Dennis Aguilar, 21 años, Curso Atención al cliente y cobros telefónicos.

“Siempre estuve buscando empleo, enviando CV. Por un contacto de un amigo en WhatsApp, publicó la convocatoria de entrevistas y del curso. Me ayudó de gran manera y la capacitación me ayudó mucho para desempeñarme”.

Katherine Gómez, 29 años, Curso Atención al cliente y cobros telefónicos.

“Vine al servicio Social Pasionista y Dios tocó el corazón de esta organización porque aquí me han ayudado cuando pensé que no tenía salida para mi situación, me apoyaron en mi caso y gracias a SSPAS aprendí a conocer mis derechos”.

Isabel, víctima atendida por el Programa de Derechos Humanos

¡Participa como voluntaria o voluntario!

comunicaciones.sspas@gmail.com

Contribuye con tu donación.

OFICINAS CENTRALES 

Colonia Delicias del Norte, Pasaje Cantizano #4-A, Mejicanos, San Salvador. 

Tel: 2511-9300   Fax: 2511-9303