Select Page

Servicio Social Pasionista

 

Una organización para la paz

quiero donar

voluntariado

¿Qué pasa?

Falta de oportunidades formativas que permitan el acceso a un empleado y / o el desarrollo de proyectos de vida no sexual de jóvenes públicos.

¿Qué estamos haciendo desde el SSPAS?

El Programa de Formación y Trabajo, desarrollamos un proceso de información y empoderamiento para que los jóvenes ejerzan y hagan valer su derecho al acceso y educación, en condiciones que minen la desigualdad social, de género, ubicación geográfica, diversidad funcional e identidad sexual.

¿A quién afecta?

A mujeres y hombres jóvenes entre 18 a 29 años, provenientes de comunidades en condiciones de vulnerabilidad y violencia 

¿Cómo puedes ayudarnos?

Donando una pequeña cantidad estarás ayudando a una joven a culminar su capacitación y su proyecto de vida.

¡Dona hoy!

$10

$20

$30

OTRO

CONTÁCTANOS

¿Quiénes somos?

El Servicio Social Pasionista (SSPAS), de la Corporación de la Pasión, orienta su trabajo a la prevención de la violencia y la promoción de una cultura de paz a través de diversas estrategias que se basan en la formación y la sensibilización, la promoción de la participación y la organización comunitaria y la incidencia por la transformación social, política y económica del país desde una visión de justicia y solidaridad. 

Programas

FORMACIÓN Y EMPLEO

DERECHOS HUMANOS

ORGANIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA PAZ (oep)

SERVICIOS SOCIALES

Misión

Somos una institución sin fines de lucro y de inspiración pasionista que contribuye a la construcción de la cultura de paz en El Salvador, profundiza en el fenómeno de la violencia, potencia nuevas metodologías para su abordaje y promueve la consolidación de comunidades más solidarias, autónomas y justas, desde los enfoques de derechos humanos, educación para la paz y equidad de género.

.

Visión

Ser una institución coherente, autónoma y comprometida con los derechos humanos, la equidad y la paz, reconocida  nacional e internacionalmente en materia de prevención de la violencia y la promoción de una cultura de paz, que abone en la construcción de una sociedad justa. 

.

Objetivo general

Construir de forma colectiva una cultura organizacional que integre las diferentes áreas de trabajo y que contribuya a la prevención de la violencia y la construcción de la cultura de paz en El Salvador; desde los enfoques de género, derechos humanos y educación para la paz. 

.

QUIERO DONAR

VOLUNTARIADO

La capacitación que me dio CFO me ayudó mucho, para tener una base, casi una experiencia de trabajo y esto me ayudo a trabar en el Call center”.

Dennis Aguilar,<br /> 21 años