SSPAS a través de la Clínica Asistencial Padre Octavio Ortiz realizó diferentes brigadas médicas atendiendo un total de 153 consultas generales, 15 citologías y 40 pruebas rápidas de orina. Estas se llevaron a cabo en diferentes comunidades del municipio de Mejicanos.

El trabajo que realiza la clínica en las brigadas es completamente gratuito ofreciendo consulta general, citologías, prueba de orina rápida y la entrega gratuita de medicamentos. Asimismo, antes de pasar con el médico se ejecuta el protocolo de toma de peso y estatura para una mejor evaluación.

Nuestro compromiso como Clínica Asistencial es propiciar la salud integral de niños, niñas, mujeres y hombres del municipio de Mejicanos y sus alrededores, con acciones de salud preventiva y curativas. Con especial énfasis en la ética y humanismo con calidad.

Le atendemos de 8:00 a 12:00 a.m. y de 1:00 a 3:00 p.m. de lunes a viernes. y los sábados de 8:00 a 12:00 m.d. (siempre y cuando no haya brigada medica comunitaria). El servicio de salud que ofrecemos es completamente integral, con un costo relativamente económico y atención de calidad.

Los servicios que ofrecemos son: medicina general, ginecología, laboratorio clínico, Laboratorio Clínico, Ultrasonografía, Electrocardiograma, Quiropraxia , botiquín de medicamentos, medicina natural, sensibilización y campañas médicas comunitarias.

Share This