SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
EN TU COREO ELECTRÓNICO

Presentación del Informe de “Análisis de Casos de Violaciones de DDHH”

           

SONY DSC

SONY DSC Este informe es presentado por el Observatorio de   Derechos Humanos ‘Rufina Amaya’,  instancia del Servicio Social Pasionista (SSPAS).El pasado miércoles 19 de marzo en las instalaciones del Hotel Hilton Princess, se llevó a cabo la presentación del Informe sobre Análisis de casos de violaciones de DDDH.

El evento contó en la mesa de honor con la participación del Señor Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos el Lic. David Morales (PDDH), la Licda. María Silvia Guillén, Directora Ejecutiva de la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD), el Director del Servicio Social Pasionista el Padre Antonio Rodríguez-López Tercero (SSPAS) y Licda. Mónica Pacheco, coordinadora del Observatorio de Derechos Humanos Rufina Amaya.

En dicho evento, asistieron diversas organizaciones del sector público y de la sociedad civil como también la presencia de las personas que forman parte de la recién conformada Red de Promotores y Promotoras de Derechos Humanos.

En cada una de las presentaciones expuestas por los y las panelistas, se puso en evidencia muchos de los casos de violaciones a los Derechos Humanos que está ocurriendo, no sólo en la microrregión compuesta por los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque y Cuscatancingo,  sino también a nivel de la región centroamericana y a nivel nacional de manera simultánea.

Finalmente, tuvo lugar el acto cultural con la presentación de Alekxander Rodghez, un joven cantautor de 21 de años, quién compuso dos canciones para este evento tituladas “Podemos lograr un país mejor” y “La Voz de El Salvador”.

 

 

Mejicanos en proceso de PAZ
Extendiendo nuestro apoyo por un Mejicanos libre de violencia en coord...
Capacitación de DDHH SSPAS- FESPAD
Como parte de las alianzas  entre instituciones defensoras de Derechos...
Comunicado en el marco del día de la persona defensora de Derechos Humanos de El salvador.
Descargar el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *