SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
EN TU COREO ELECTRÓNICO

“Marchemos todos y todas por el día de la tierra”

SAM_1641

La Asamblea de Juventudes Trabajando por la Montreal llevó a cabo la actividad “Marchemos todos y todas por el día de la tierra”, el miércoles 30 de abril en la Zona Montreal del municipio de Mejicanos, en la que participaron un aproximado de 350 niños, niñas, jóvenes y adultos/as. El recorrido se realizó desde la comunidad Finca Argentina hasta el Centro Escolar San Simón.

Asimismo se contó con el apoyo del Centro Escolar Cesar Guzmán, Centro Escolar San Simón, CINDE, Cruz Roja Salvadoreña, PNC, Mujeres en Acción de la Zona Montreal, INJUVE, Batucada Vibra Positiva de la comunidad Porvenir, grupo circense del Centro Escolar Cesar Guzmán y grupo de break dance San Simón. Esta actividad es el resultado del trabajo organizativo de los comités con los que trabaja el Servicio Social Pasionista (SSPAS), y es el reflejo del nivel de incidencia comunitaria que pueden hacer para sensibilizar a los habitantes respecto al cuido del medio ambiente.

Los niños y niñas de los centros escolares tuvieron una participación a través de disfraces, consignas y carteles conmemorativos al día, los y las docentes coordinaron con las madres y padres de familia para que el recorrido tuviese el impacto e involucramiento de otras personas que estaban en sus casas y se incorporaran a la marcha. Una de las presentaciones fue el grupo de Mujeres en Acción, la cual está conformada por mujeres adultas mayores que realizan baile folclórico y canto. Además, hubo participación de niños y niñas con el arte circense. Por otro lado,  el grupo de Break dance, conformado por jóvenes, hizo llenar de emoción cuando una joven cautivo con su estilo de baile demostrando que este no solo es para hombres. Quienes participaron consideraron que este tipo de actividades ayuda a la convivencia y acercamientos con sus hijos e hijas

La Asamblea de Juventudes Trabajando por la Montreal, en coordinación con el SSPAS, realiza esta actividad con el apoyo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

SUPERATE, FORMATE, EMPLEATE
SE PARTE DEL MERCADO LABORAL
Diplomado Empréndete
  Si tienes una idea de negocio, el Centro de Formación y ...
TDR Módulo 1 Introducción a los DDHH SSPAS FESPAD Red Defensoras
Compartimos el siguiente TDR El servicio social pasionista SSPAS, la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *