SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
EN TU COREO ELECTRÓNICO

Exposición fotográfica “Viviendo con La Violencia”

                                                                          “Viviendo con La Violencia”

1920494_803716122975945_378811597_n

El Servicio Social Pasionista presento el pasado viernes 7 de marzo en Casa Tomada Centro Cultural Español  la exposición fotográfica “Viviendo con La Violencia”  el marco del proyecto “Reinserción de jóvenes en situación de riesgo social” ejecutado con el apoyo financiero de ICCO COOPERACIÓN, cuyo objetivo principal es generar oportunidades de formación técnica, empleabilidad y reinserción social a jóvenes en conflicto con la ley.

Uno de los grandes resultados de nuestra estrategia institucional de SSPAS ha sido posibilitar espacios de diálogo e incidencia en políticas públicas para la generación de procesos de inclusión social, en este sentido la exposición se enmarca con estas prioridades y nos  invita reflexionar sobre la situación de violencia actual que tanto afecta a nuestro país.

La ceremonia de inauguración inicio con las palabras de nuestro Director P. Antonio Rodríguez quien en su discurso de prevención de violencia recordó el asesinato de Giovanni Morales, quien formo parte de  nuestro proyecto de reinserción social y que al mismo tiempo también fuera una víctima más de la violencia, por otra parte hizo un llamado al dialogo amplio, plural e incluyente, afirmando en que no hay dos caminos para la paz, solo hay uno y el único camino de la paz es la paz.

Seguidamente tuvo su participación el poeta Erick Doradea con su declamación poética “ver oír  y callar”, de igual manera  Lic. José Salguero con su ponencia ¿Qué es robar un banco comparado con fundarlo? Violencia, conceptos y críticas

El trabajo fotográfico estuvo a cargo del foto periodista alemán André Kolm, quien tras semanas de trabajo de campo pudo documentar de cerca el fenómeno de violencia y mostrar  desde diferentes ángulos “Rostros que a gritos piden paz.” 

Comunicado Urgente del Servicio Social Pasionista
    Comunicado Urgente El Servicio Social P...
Comunicado del ODDH: "Ante la propuesta de decreto transitorio presentado por el Ministerio de ...
   A raíz de los atentados dirigidos a agentes de la Pol...
Alertan a la CIDH sobre violaciones a derechos humanos en El Salvador.
  Washington D.C., 4 de abril de 2016.- Esta mañana, la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *