SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
EN TU COREO ELECTRÓNICO

Colegio Madre Marietje

El Colegio Madre Marietje, tiene como finalidad contribuir al desarrollo y formación académica, social, moral, espiritual y cultural de las niñas y niños fomentando la enseñanza y conocimientos teóricos que permitan todo el aprendizaje afectivo intelectual dando pie a una transformación de una  la realidad en valores evangélicos creando la convicción de un pensamiento integral.

 

Visión

Ser una institución de educación inicial y pre-escolar de prestigio que este a la vanguardia, en constante Crecimiento, con personal altamente calificado; posicionándonos así como la mejor opción formativa para niñas y niños de parvularia.

 

Misión

Somos una institución sin fines de lucro que brinda educación  pre-escolar mediante programas especializados y bajo las normas del Ministerio de Educación. Desarrollamos en las niñas y niños sus capacidades afectivas e intelectuales, basándonos en la formación de valores dentro de la comunidad educativa.

En nuestro kinder garantizamos la educación de niñas y niños en las especialidades de:

  • Parvularia 4
  • Parvularia 5
  • Parvularia 6

El Centro educativo se rige en diferentes áreas de trabajo:

  • Circulos de padres y madres de familia: Dichas reuniones ayudan al fortalecimiento de las capacidades de las familias para que asuman prácticas adecuadas de crianza y una mejor interacción con la niña y el niño.

img_7249

madres

 

  • Salud integral: Se garantiza una adecuada atención integral de la salud, con calidad y acceso para todas y todos los infantes del kínder para evitar problemas graves.

salud

salud-2

  • Actividades de aprendizaje y recreación: Se destaca el rendimiento académico individual de las y los estudiantes para reconocer los logros alcanzados durante el desarrollo de los ejes globalizadores.

escuela-1esceula-2

  • Actividades culturales y deportivas: Se pretende rescatar la identidad cultural en las niñas y niños. De igual forma se busca el fomento de valores personales a través de la cultura y el arte en sus diferentes expresiones.

culturadeporte