SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
EN TU COREO ELECTRÓNICO

Buenas Noticias SSPAS: Núcleos de Cultura de Paz y Promotores y promotoras de DDHH

IMG_0506 IMG_0503

Núcleos de Cultura de Paz y Promotores y promotoras de DDHH

Del 14 al 21 de octubre de 2013

El sábado 5 de octubre

clickproblems with dating coworkershttp://robginvest.org/wrk/chicago-web-cams-marthon-finish-line/free asian adult webcams

en horario de 1:00- 5:00 p.m. dio inició la capacitación en Investigación-Acción- Participación (IAP), la cual ha sido diseñada para el fortalecimiento de liderazgos representantes de todos los sectores de la población. Están participando líderes y lideresas de Juntas Directivas, comités de mujeres Jóvenes y mujeres adultas, comités de Niñez y comités de Juventud, procedentes de los municipios de Ayutuxtepeque, Mejicanos y Cuscatancingo.

IMG_0505 IMG_0501

La actividad tiene como fin estrechar lazos entre comunidades que geográficamente colindan y que conforman los Núcleos de Cultura de Paz y a su vez brindar herramientas para investigar, actuar y participar para la transformación de problemáticas que surgen en las comunidades como parte de la estrategia de intervención del Servicio Social Pasionista –SSPAS para contribuir a la consolidación de los Núcleos de Cultura de Paz.

Promotores y promotoras de DDHH

DSC02674 (1)

Ese mismo día dio inicio el período de capacitación en Taller sobre Derechos Humanos dirigido a los líderes y lideresas de los comités de las 18 Comunidades de los Municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque y Cuscatancingo, Centros Escolares y personal de las Alcaldías de dichos Municipios, con el objetivo de formar promotores y promotoras de Derechos Humanos.

La primera Jornada del Taller, fue llevada a cabo en las Instalaciones de la Colonia Bonanza del Municipio de Ayutuxtepeque contando con la presencia de alrededor de 35 personas, entre Mujeres, Hombres, Juventud y niñez los cuales participaron de manera proactiva y dinámica en la realización de las diferentes actividades de dicha jornada.

La realización de dicho evento estuvo bajo la coordinación del del Servicio Social Pasionista apoyada por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Inician nuestros cursos de formación- SSPAS
En el Servicio Social Pasionista – SSPAS han iniciado nuestros cursos ...
Graduación de Cursos de Formación y Diplomado de Emprendimiento
Buenas Noticias SSPAS Graduación de Cursos de Formación  y Diplomado ...
Comunicado de Organizaciones Sociales
A la opinión pública nacional e internacional Las organizaciones soci...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *