SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
EN TU COREO ELECTRÓNICO

Buenas Noticias SSPAS: Celebración del día de la niñez y clausura del torneo de fútbol independencia

niñosreinsercion2 niñosreinsercion

La tarde del sábado 05 de octubre en la Zona de Montserrat, lugar donde se está trabajando en tema de reinserción social, la Subdirección de Rehabilitación Social y Justicia Restaurativa junto con jóvenes afectados por el fenómeno de pandillas en conjunto con líderes y ligerezas del a comunidad se llevó a cabo la celebración del Día de la Niñez y la clausura del Torneo de Fútbol Independencia. Esta zona comprende,

bahamas vacation for singleslinklone pine california web cam“store”

entre otras colonias, Urb. Palacios, Col. San Mateo, Col. Luz I y II y Col. Montecarmelo.

La celebración se realizó en la cancha de la Urb. Palacios, en la cual se hizo presente más de 200 niños y niñas de las distintas colonias. La actividad estaba planificada en: revienta de piñatas, jugos tradicionales, partición del pastel, entrega de juguetes y refrigerio. La convocatoria a estos niños tuvo bastante resonancia en la comunidad, fue por eso la presencia de gran cantidad de estos niños/as.

De igual manera ese mismo día pero en la noche, se llevó jugó la final del torneo arriba antes mencionado, 14 equipos participaron pero sólo dos tuvieron el privilegio de acceder al más importante partido, la final. En esta actividad al menos un centenar de personas se hizo presente al evento.

Cabe destacar que ambas actividades estuvieron acompañadas por elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador-CAM. Todo se desarrolló en completa normalidad, en armonía con la comunidad.

Este tipo de trabajo viene a acercar a estos jóvenes con la comunidad que buscan la reinserción social, ahora han dado muestras de apertura y recibimiento hacia este sector de la población.

Entrega de Manual e instructivos institucionales
    El pasado Jueves 26  de Julio, se   re...
Curso Especializado: Derechos Humanos e Incidencia
Informe Testimonial sobre Desplazamiento Forzado
Compartimos el informe testimonial de familias desplazadas, que lo pre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *