SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
EN TU COREO ELECTRÓNICO

ANTE LOS HECHOS SUCEDIDOS AL PADRE ANTONIO RODRÍGUEZ

226202_222964741051089_6975317_n

                                                                       

COMUNICADO

 

El Servicio Social Pasionista (SSPAS) quiere hacer público su apoyo y su solidaridad con el Padre Antonio Rodríguez López-Tercero, quien durante más de diez años ha trabajado por disminuir la violencia en nuestro país y defender los derechos de las poblaciones más vulnerables y marginadas, tanto desde sus esfuerzos personales como desde la dirección del Servicio Social Pasionista.

Hacemos un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) y a las autoridades del Órgano Judicial a que las investigaciones a realizar se desarrollen desde el marco del debido proceso y garantizando sus derechos constitucionales.

Pedimos que la información que se maneje del caso sea con total transparencia y respeto a su dignidad personal, así como el respeto a la presunción de inocencia al que todo ciudadano tiene derecho.

Pedimos a los medios de comunicación un tratamiento responsable del tema y un manejo adecuado de la información del proceso que se encuentra realizando la Fiscalía General de la República.

Reiteramos nuestro apoyo y acompañamiento al Padre Toño y esperamos una pronta y efectiva respuesta por parte de las instituciones competentes para que estos hechos sean aclarados lo más pronto posible.

Servicio Social Pasionista – SSPAS

Inicia Diplomado y Taller EMPRENDETE!!!
Con este Diplomado y taller el beneficiario/a será capaz de identifica...
Conmemoración de los 32 años de la masacre en el Mozote
  En el marco del día Internacional de los Derechos Hu...
Comunicado de Organizaciones Sociales
A la opinión pública nacional e internacional Las organizaciones soci...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *